jueves, 12 de agosto de 2010

LA PREGUNTA

La idea de este Blogger es permitirme recordar y afianzar el conocimiento que tengo de radionica lo que he aprendido en estos años y compartirlo.


Para mi esto pude ser muy difícil ya que no soy académico. Por esto que de antemano pido disculpas si mi redacción no es muy buena.

¿QUE ES RADIONICA?


La palabra RADIONICA contiene la palabra “radio”, la cual nos sugiere radiación, onda, vibración es esta palabra se oculta un sistema de emisión, amplificación, selección, reflexión, recepción. Quien dice radiación, dice vibración, dice movimiento, dice vida. La Radiónica tiene como función sintonizar, canalizar, potenciar y emitir energía a través de maquinas radionicas, figuras o tu propio pensamiento.


Debemos pensar en la energía como un organismo que tiene conciencia, que interactúa con todos los seres vivientes y con todas las cosas permitiendo que estas tomen vida, si la energía se estanca se pudre y genera enfermedad, desarmonía, si se acelera no alimenta, no nutre, para que la anergia sea armoniosa debe de existir un equilibrio entre el hombre, las plantas, los animales, todas las cosas inanimadas que lo que lo rodea y el cosmos.


Todo es energía los distintos grados de la misma hacen la diferencia entre los estados que percibimos y los que nos resultan imperceptibles a simple vista. En última instancia, la diferencia esencial entre los distintos estados es su frecuencia, o sea, la velocidad con la que oscilan sus átomos.


Los niveles de baja energía corresponden a las menores frecuencias, que implican los estados más densos de la materia cuya presencia percibimos como sólida. Si se adiciona energía (por ejemplo calor), se pasa a un estado menos denso que denominamos líquido. Continuando con la incorporación energética, se pasa al estado gaseoso y luego al plasmático (gas ionizado). En este proceso, parte de las secuencias se manifiestan por emisión luminosa desde el infrarrojo (ondas largas) pasando por toda la escala cromática (arco iris) hasta llegar al ultravioleta


La Teoría de las ondas de forma nos dice que la energía cobra la forma de los objetos y lugares por los que transita, que todo está en movimiento, que todo pulsa, todo emite una onda; partiendo de esta premisa todo absolutamente todo está constantemente emitiendo y recibiendo información, el hombre a diferencia de los animales, las plantas y los objetos tiene la capacidad de implantar en sus pensamientos una carga emocional, impregnando así esa onda y afectando su realidad de manera mas directa.


Es así como la radionica funciona a través de las ondas de forma aprovechando la red energética que existe en todo el cosmos, amplificando el pensamiento a través de maquinas y figuras que emiten ondas y que estas a su vez están impregnadas de enlaces estructurales de tendencia y otras frecuencias modificando así nuestro entorno. .

Nota...... Lo escrito aqui es estractado de libros y mi propio entendimiento.